9ª Edición ONLINE del Taller de Diseño Organizacional y Business Agility
Herramientas y modelos para la transformación cultural en las organizaciones.
¿Quieres ayudar en el diseño de organizaciones flexibles y resilientes, generando nuevos contextos de trabajo? ¿Quieres conseguir más visión y practicar herramientas para hacerlo?
Estuvimos buscando y no pudimos encontrar algo que aglutinara todas las nuevas tendencias en el diseño de organizaciones así que… ¡decidimos crearlo y compartirlo contigo!
Thinking With You, 9Brains , Sensetribe y Gerardo Barcia (BBVA Next) volvemos a juntarnos para facilitarte este taller, esta vez on line. Trabajaremos sobre diferentes modelos (Organizaciones Teal, Sociocracia 3.0, Antifragilidad, Agile) y herramientas innovadoras y casos reales (Haier, Buurtzorg...) que te ayudarán a tener una visión más amplia y recursos para el acompañamiento en procesos de transformación digital y cultural.
5 sesiones on line de 3 horas cada una, espaciadas por una semana para que puedas poner en práctica lo aprendido y compartir tus dudas y aprendizajes en las siguientes sesiones.
¿Quieres saber más? Hemos preparado un documento con todos los detalles que puedes descargar AQUÍ
Como ya comenté ayer, la sesión a pesar de ser muy conceptual me pareció interesante para volver a la teoría y construir a partir de ahí.
Marta Mar
28/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2021
Enriquecedora
Sois un equipo muy profesional, muy cercano. También fantástica la posibilidad de interactuar con los participantes e intercambiar experiencias, puntos de vista...
María José Esteban
2/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/05/2021
Me encanta el ritmo
Ha sido un primer día de poder ir entrando a profundidad en el conocimiento, en nuestro reto y en la interacción de grupo. Han creado un clima de seguridad psicológica rápidamente y sé que no es tan f
Ler mais
cil.
Me he sentido a gusto con el ritmo, me da tiempo para reflexionar e integrar. Valoro la labor de Anaïs recogiendo todo en mural y apoyando la facilitación. Gracias!!
Daniela
31/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/05/2021
Pintaza...!
Sobre todo nivel de los compañeros...!
Luis Gallego
29/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 16/10/2019
Una estupenda y enriquecedora experiencia
Mucha información en muy pocos días, que da pie a seguir leyendo y obteniendo información para poder utilizar las "herramientas y conceptos aprendidos".
Las experiencias del resto de los asistentes e
Ler mais
una gran parte de lo que te llevas en tu mochila del curso.