El coño de la Bernarda verbenera

El coño de la Bernarda verbenera

Ver bilhetes
El coño de la Bernarda verbenera

El coño de la Bernarda verbenera

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

El coño de la Bernarda verbenera

J23, V24 y S25 de junio 21:00 H.

<El Curro DT>


Cinco actoresbailarinescantantes (o saltimbanquis) llegan con su carromato de cómicos de la legua a cuestas. Micrófono en mano, como manda la modernidad en toda regla, ofrecen al espectador su galería recopilatoria por la discografía de la abuela melómana. Traen los últimos inventos del mundo civilizado. Circunstancialmente nipones, se disponen a divertir al respetable con un vanguardista Karaoke. Inevitablemente castizos, son incapaces de apartarse de la tradición auténticamente española. Así, conscientes de la absoluta contemporaneidad de los géneros populares idean una nueva versión participativa del ya centenario modelo del entretenimiento madrileño: la Zarzuela Karaoke.

El público ha de cantar. ¿Cantará?

El Curro DT es una compañía madrileña de danzateatro (entrenada en Técnica Graham) que con sus 15 obras, 45 trabajos escénicos, 12 colaboraciones y 24 montajes para formación ha realizado cerca de 2.200 representaciones en numerosas muestras, certámenes y festivales, por prácticamente todo el territorio español. Su presencia en las Salas Alternativas de Madrid, arriesgando con espectáculos muy aceptados por el público, le ha convertido en un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias de la escena contemporánea madrileña.

Ficha artística

Creación colectiva: El Curro DT

Bailan: Antonella Bessone, Violeta Frión, Alberto García, Rocío Suárez y Simon Wiersma


Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Teatro Pradillo

Ver detalhes