Andrés Beeuwsaert & Nadia Larcher en Café Berlín, Madrid

Andrés Beeuwsaert & Nadia Larcher en Café Berlín, Madrid

Ver bilhetes
Andrés Beeuwsaert & Nadia Larcher en Café Berlín, Madrid

Andrés Beeuwsaert & Nadia Larcher en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Jue 28 21:00 (20:30 puertas)
Andrés Beeuwsaert & Nadia Larcher
10€


Andrés Beeuwsaert y Nadia Larcher encuentran sus mundos sonoros en una propuesta de canciones que abren y recorren distintos caminos, compositores y tiempos.

El propósito de su música es el diálogo a través de la convergencia de poéticas muy diferentes que evidencian la riqueza psicodélica de la contemporaneidad.

Luis Alberto Spinetta, Hilda Herrera, Teresa Parodi, Silvia Aramayo y canciones propias para invitar al encuentro en la música.

NADIA LARCHER es una cantante y compositora de música popular, nacida en Andalgalá, Catamarca.

Es integrante de los grupos musicales Proyecto Pato, Don Olimpio y Triángula, todos ellos con discografía editada.

Actualmente es becaria del Fondo Nacional de las Artes.

Participó en el ciclo "Estaciones Sinfónicas", en el Centro Cultural Kirchner, interpretando a compositoras argentinas contemporáneas en formato sinfónico.

Formó parte del grupo de nueve cantantes femeninas que rindió homenaje a Mercedes Sosa en el Centro Cultural Kirchner. Fue invitada por la Orquesta Juan de Dios Filiberto, dirigida por Popi Spatocco, para interpretar un conjunto de canciones de música popular.


ANDRÉS BEEUWSAERT nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1978. Estudió composición en la UNLP, graduándose en 2001.

Ha tocado y grabado con artistas locales e internacionales como Charly García, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Litto Nebbia, León Gieco, Lito Vitale, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Mário Laginha, Carlos Aguirre, Diego Schissi, Ivan Lins, Steve Khan y Joe Lovano, entre muchos otros.

Desde 1999, junto a Juan Quintero y Mariano Cantero, forma parte del Trío Aca Seca.

Entre 2004 y 2009 Andrés fue invitado por Pedro Aznar para sus conciertos y grabaciones, realizando giras nacionales e internacionales.

Desde 2016 forma parte de la banda de Gustavo Santaolalla.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/07/2022
“Llorando de emoción”: hermosa noche
Un espectáculo hermoso, con dos artistas enormes. Nos emocionó, nos sorprendió, nos hizo reír y llorar… ¡hasta cantar! Pero si todo eso no hubiera estado, solo por escucharla cantar “La diablera” con Ler mais esa voz maravillosa y ese sentimiento, repetiría siempre que pueda. Y el café Berlín me encanta.
Josefina
29/07/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/07/2022
Hermosisima noche
Un duo que vuela, navega mares, lagos y rios. Una delicia musical argentina. Que sean muchos conciertos más. Gracias y felicitaciones!
Johanna
29/07/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/07/2022
Magia argentina
Una voz poderosa , desbordando sentimiento, fuerza y musicalidad con un acompañamiento creativo produciendo un resultado extraordinario que vale la pena disfrutar. Gracias a los artistas Andrés Beeuw Ler mais aert & Nadia Larcher por tanta música hermosa y a Mirta Álvarez por recomendarnos el concierto.
Francisco Fernandez
29/07/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/07/2022
Precioso concierto
La voz, la interpretación de los temas, la presencia e inspuración de Nadia me emocionaron. La calidad del piano y los arreglos de Andrés y la complicidad y buen royo de los dos... Gracias!
Moira
29/07/2022

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes