CALENTAMIENTOS INFORMALES

CALENTAMIENTOS INFORMALES

Go to tickets
CALENTAMIENTOS INFORMALES

CALENTAMIENTOS INFORMALES

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Sesiones de entrenamiento físico y creativo

CALENTAMIENTOS INFORMALES

<Los Informalls>

L7, X9, V11, L14, X16, V18, L21, X23, V25 y L28 de febrero y X2 de marzo de 10:00 a 11:30 H.

Matrícula completa 45,00 €, clase suelta 5,00 €.


En nuestros talleres compartimos nuestra manera de entrenar y crear como bailarines, performers y artistas. La fisicalidad, el contacto y el humor siempre están presentes. Nuestro objetivo es desorientar a los participantes y practicar diferentes maneras de ser, estar y moverse desde un lugar sin juicio. Nuestro entrenamiento abarca ámbitos que van desde la danza, la acrobacia y el breakdance hasta la música o el teatro, todo englobado en el marco de la improvisación.

SESIONES: El objetivo de los entrenamientos en la Escuela de Artes Vivas del Teatro Pradillo será activar el cuerpo y el imaginario a través de la danza, el teatro y algo desconocido que descubriremos juntas.


Los Informalls es una compañía de artes escénicas multidisciplinar que funciona como plataforma para la creación artística. Representa un estilo de vida basado en el movimiento, el humor y la agitación social, a la vez que defiende un arte cercano y sensible al mismo tiempo. La compañía se mueve en un lugar entre la danza, el teatro y lo desconocido. Sus creadores, Fruta y Pere, son dos profesionales de la improvisación, navajas suizas multiusos, decatletas del arte y de la vida, amantes de jugar con los límites de lo establecido y lo políticamente correcto, siempre dispuestos a descubrir lo que el destino les depare en cada creación, acción o intervención.  

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Teatro Pradillo

Details