Cuentos de la noche y el día

Cuentos de la noche y el día

Veure entrades
Cuentos de la noche y el día

Cuentos de la noche y el día

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Cuando la noche llega, el día se va. Cuando el día llega, la noche se va. Un ciclo binario, regular, infinito, que organiza la vida. Este uno de los primeros aprendizajes que hacen los bebés cuando llegan al mundo.

El día es el tiempo en el que nuestros sentidos están despiertos, es el momento de explorar, de viajar. Por el día el mundo es grande. La noche es el tiempo de los sueños, de la tranquilidad, de lo cercano. Por la noche, el mundo se hace pequeño.

Esta experiencia vital y cotidiana es la base que estructura el presente espectáculo”. Incluye historias sencillas, canciones y poesías, narradas con el apoyo de ilustraciones y montajes artesanales de papel y cartón, en los que jugamos con los sonidos, los colores, las palabras, el ritmo, el cuerpo y otros elementos del pequeño gran mundo de los bebés.


Duración |  30 minutos

Edades recomendadas | +6 meses a 3 años

Categoría | Cuentacuentos

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 29/01/2022
Cómo hemos disfrutado!
Preciosa función. Cuentos y canciones perfectos para bebés y sus familias. La narradora es magnífica , tiene gran sensibiliad y cercanía. Se nota que ama lo que hace, cada gesto, cada palabra, u Llegir més mimo para quienes la escuchamos. Mi hijita de casi 2 años estuvo obnubilada toda la función y al llegar a casa no paró de cantar y recordar todo lo que habíamos visto. A partir de ayer somos fans de Marta El espacio es maravilloso, mágico... y el trato de Viviana es cariñoso y atento. Todo genial!!!! Gracias!!!!
Victoria
30/01/2022
Opinió verificadaVa assistir el 22/01/2022
Muy bien
Estupendo y los niños se lo pasaron genial
Eugenia
23/01/2022
Muchas gracias Eugenia por tu comentario y estrellitas. Nos alegra que se lo pasaran genial con los cuentos. Un saludo
Tilín Telón
25/01/2022

Compartir!

Organitzat per

Tilín Telón

Veure detalls